Caminata y baile para celebrar la vida

caminata1

El pasado 28 de octubre cientos de personas aceptaron el reto y se unieron a la Caminata Avon y el Pink Mega Dance  con un solo propósito: apoyar a muchas mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Laboratorios Vijosa, con su marca Griin Skin, se hizo presente para demostrar que uno de sus compromisos es trabajar para brindar productos de calidad para la salud de las personas. Por lo que se enorgullece de apoyar causas como estas donde se busca el bien común.

La Caminata Avon de este año se realizó con el lema “Cada paso es por ti”, el recorrido dio inicio en el Centro Comercial La Gran Vía desde las 7:00 a.m. y  se realizó con tres rutas diferentes 1, 2 y 5 kilómetros.  Luego todos los participantes se unieron para disfrutar de baile y dinámicas.

Un año más el Pink Mega Dance de la Fundación Edificando Vidas fue todo un éxito y desde las Alturas en Linda Vista City  animarón una mañana llena de baile y solidaridad.

Muchas personas hicieron un llamado de prevención contra el cáncer de mama al ritmo de la música.

Ambas actividades se desarrollaron en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemoró el pasado 19 de octubre.

Deja un comentario