SOMOS
VIJOSA

Durante casi 50 años nuestra mística de trabajo nos ha presentado un reto constante para estar siempre a la vanguardia de la industria química farmacéutica y así proveer salud y una mejor calidad de vida a más personas.

Este compromiso nos impulsó a construir una MEGA PLANTA que contará con maquinaria de última generación y tecnología de primer mundo para la fabricación de medicamentos, esto en alianza con la empresa alemana Bosch. Para Bosch esta MEGA PLANTA constituye el proyecto llave en mano más grande e importante en Latinoamérica: un hecho sin precedentes en El Salvador.

Para VIJOSA esta obra es de vital importancia; pues trabajamos a diario con la fiel determinación y compromiso de que nuestra labor tiene como propósito ayudar a otros.
Ya sea trabando en el laboratorio, en una oficina o en la planta de producción, todos somos parte de la familia VIJOSA y juntos unimos esfuerzos para un mismo resultado:

LLEVAR UN MUNDO
DE SALUD PARA
NUESTRA GENTE.

TRANSFORMAMOS
TECNOLOGÍA EN SALUD

 

Somos uno de los laboratorios más modernos en la región, contamos con maquinaria BOSCH, tecnología alemana de vanguardia y equipo con tecnología japonesa de alta precisión.

En VIJOSA año con año nos renovamos, utilizamos está tecnología de punta para transformarla en más y mejores opciones de salud. Esto nos permite mantenernos vigentes y trabajar bajo estándares nacionales e internacionales de calidad.

ALCANZAMOS
SOSTENIBILIDAD CON LA INNOVACIÓN

En VIJOSA siempre estamos innovando, pero creemos que podemos ir más allá y vemos infinitas posibilidades para generar un impacto positivo en la economía, la sociedad y el medio ambiente, por eso junto a nuestro equipo de colaboradores le damos vida a nuestra Mega Planta.

Y con dicha edificación utilizamos la tecnología y modernidad para transformarla en sostenibilidad. Porque trabajamos con visión de futuro convencidos que el trabajo de hoy tendrá impacto en el mañana en VIJOSA desarrollamos practicas ecoamigables.

Gracias al uso de paneles solares que suplirán nuestra demanda de energía, generando 1.6 MW; además, reutilizaremos más 1275 m3 de agua de lluvia al año y, aproximadamente, 81 000 litros de agua procedente de nuestros procesos productivos cada día.

Esta obra fusiona la visión de nuestro aliado estratégico, el gigante alemán BOSCH, la experiencia en diseño de la famosa firma estadounidense Perkins + Will y, por supuesto, el empuje empresarial salvadoreño de la constructora OMNI.

Diversos laureles reafirman nuestro liderazgo en el sector farmacéutico y nuestra trayectoria exportadora, por 9° año ininterrumpido somos el #1 en exportación.
Esto no sería posible sin el apoyo de nuestro equipo humano experimentado y calificado, que maneja tecnología de punta para asegurar la calidad de todos nuestros productos que ya son parte del estilo de vida de miles de personas dentro y fuera de El Salvador.

MISIÓN

Somos un laboratorio farmacéutico que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, ofreciendo productos y servicios de calidad garantizada a precios razonables.

VISIÓN

Ser para el año 2023 una empresa consolidada en los principales mercados de América y el Caribe, desarrollando productos de alta demanda, cumpliendo estándares de calidad requeridos por los organismos regulatorios y una cultura integradora que nos permita lograr un crecimiento rentable y sostenible.

POLÍTICA

CONSUMIDORES

EXCELENCIA

EMPLEADOS

COSTOS

VALORES

CALIDAD

SERVICIO AL CLIENTE

MEJORA CONTÍNUA

TRABAJO EN EQUIPO

COMPROMISO

APOYAMOS A
LA COMUNIDAD

Fortalecer a las comunidades en las que operamos es parte fundamental de nuestra forma de hacer negocios. Así pues, el apoyo que brindamos se enfoca en proyectos de desarrollo social, deporte, cultura, conservación de la naturaleza, educación o, por supuesto, salud.

Por experiencia sabemos que cuando estos aspectos se cuidan y fortalecen dan lugar a una mejora significativa en la calidad de vida de los individuos y los grupos y, principalmente, construyen una mejor sociedad para todos. Por tanto, con renovado entusiasmo, seguiremos respaldando estas iniciativas.

LLEVAMOS
SALUD A LA REGIÓN

 

La calidad de los medicamentos y la alta tecnología de los procesos que procuramos en VIJOSA, son reconocidos en toda Centroamérica, Panamá, Belice, algunos países del caribe, Estados Unidos y a una parte de Sudamérica.