Donativo a CAPRES Vitamina D3

“La solidaridad es un sentimiento de unidad, como valor fundamental de nuestra mística de trabajo en VIJOSA, sabemos que El Salvador somos todos y es por eso que, incansablemente contribuimos con la salud y el bienestar de la gente. Reafirmamos nuestro compromiso con El Salvador, luchando por el mismo objetivo; salir adelante juntos, con salud y más fuertes que nunca.”. – Mónica Saca, Directora Ejecutiva

 

VIJOSA es una empresa líder en el sector farmacéutico, quien siempre se ha caracterizado por ser un referente en la industria, por la calidad de sus medicamentos, tecnología e innovación.  En el contexto que ahora vivimos, nuevamente VIJOSA ha demostrado su liderazgo al ser una empresa proactiva que ha sabido reaccionar ante la crisis en todas las áreas incluyendo la diversificación de la oferta de sus productos, al agregar a su portafolio productos vitamínicos y minerales especificados en los protocolos de tratamiento para COVID-19, entre otros, con el fin de abastecer a la población de medicamentos esenciales para la salud.

 

 

Este día, VIJOSA realiza un importante donativo de 5,000 dosis de Vitamina D3 2000 UI VIJOSA al Gobierno de El Salvador. Fue recibido por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos de El Salvador, Luis Rodríguez.“En esta ocasión, Laboratorios Vijosa no hace excepción y nos brinda un cargamento de 5,000 dosis de Vitamina D3 VIJOSA, destinado al sistema de salud. Gracias al apoyo de toda una red de Empresas Solidarias hemos podido equipar a nuestros médicos y equipos de enfermería.” Expresó Luis Rodríguez, Comisionado Presidencial De Proyectos Estratégicos.

 

VIJOSA es una empresa 100% salvadoreña, líder en el sector farmacéutico, quien siempre se ha caracterizado por ser un referente en la industria, por la calidad de sus medicamentos, tecnología e innovación, así como por su continua colaboración en pro del desarrollo económico y social de nuestro país.

⬇️⬇️⬇️¡Conoce más de nuestra labor social acá!⬇️⬇️⬇️

http://www.vijosa.com/vijosa-comprometido-con-el-pais/

Deja un comentario