Iron Cowboy comparte su experiencia en El Salvador

james lawrence interior

Este evento fue gracias al patrocinio de Laboratorios Vijosa, a través de su marca Griin Flex.

La noche del 16 de octubre fue diferente: un verdadero hombre récord compartió su gran aventura en tierras salvadoreñas. James Lawrence, mejor conocido como Iron Cowboy, visitó nuestro país para platicar con las personas que se dieron cita en el Hotel Sheraton.

El gran mérito de Lawrence fue hacer 50 triatlones tipo Ironman en 50 estados, durante 50 días, adjudicándose así una página en el libro de los Récord Guiness.

Durante la charla, Lawrence explicó cuáles fueron las más grandes dificultades para ejecutar esta travesía, pero reconoció que uno de sus apoyos más grandes fue su familia, en especial su hija de nueve años, Lucy.

Lawrence confesó que su familia lo acompañó en “su locura” y siempre recibió su cariño cuando sus fuerzas estaban caídas.

El Iron Cowboy también dejó un mensaje para todos aquellos que creen que sus sueños no se pueden alcanzar y pidió que, a pesar de las dificultades, nadie desista en cumplirlos.

Lee también: Conoce al hombre récord

“Cada problema es una oportunidad para retar tu inteligencia. El secreto del éxito radica en el trabajo duro y actuar. Si quieres tener éxito, comienza a moverte”, expuso Lawrence.

El evento fue inaugurado por el triatlonista salvadoreño Gerardo Bojórquez, quien contó un fragmento de su vida y como él, a pesar de las dificultades, pudo salir adelante y convertirse en una persona de éxito.

Deja un comentario