Las 5 partes del cuerpo que envejecen más rápido

pielinterna

 

El paso del tiempo no se refleja de la misma manera en todo el cuerpo. Los expertos aseguran que hay zonas que se envejecen más rápido. ¿Quieres saber cuáles son? Acá te las detallamos.

 

  1. Los pechos

Según un estudio publicado por investigadores de la UCLA, en las mujeres, los tejidos corporales de los senos son tres años mayores que los tejidos de las demás partes del cuerpo.  Además, se detectó que en las mujeres que padecen cáncer de mamá, el tejido del seno es hasta 12 años mayor que los del resto del cuerpo.

  1. Las manos

Por ser una parte que se mantiene expuesta las 24 horas, debemos darle más atención y protegerlas con cremas para manos, bloqueador y suplementos de colágeno hidrolizado. Así lograrás mantener mejor una piel más suave y retrasar la aparición de manchas en esa zona.

 

  1. El rostro

Como las manos, el rostro sufre todas las inclemencias de tiempo y es por eso que, debes darle un mayor cuidado desde mantener una buena hidratación hasta utilizar productos que den una protección extra. La exfoliación es una buena alternativa que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro.

 

  1. Cuello

En esta área la piel es más delgada que la del rostro y es más notorio los signos de la edad. Para prevenir puedes hacer la misma rutina de limpieza que tu rostro. Los expertos recomiendan no incluir alimentos que provoquen la retención de líquidos y un buen masaje facial para evitar la aparición de papada, flacidez y arrugas.

 

  1. El Cabello

Un cabello sano se nota por su soltura, sedosidad y brillo. Esto lo puedes lograr no solo con la higiene diaria sino también con cepillarlo, exposición excesiva al calor, limpieza de puntas, llevar una alimentación balanceada e incluir vitaminas y suplementos que ayuden con el fortalecimiento del cabello.

 

 

Deja un comentario