Mónica Saca galardonada como Mujer Emblématica 2018

Vijosa-MujerEmblematica 6Principal

 

Revista HOLA, de Grupo Cerca S.A. de C.V. otorgó el premio como Mujer emblemática 2018 en la categoría “Líder Empresarial” a Mónica Saca, gerente de mercadeo de Vijosa. El éxito de su trayectoria profesional en la industria farmacéutica, ha ido siempre de la mano de todo un enorme equipo de profesionales, que han logrado que Laboratorios Vijosa se convierta en la empresa #1 dentro del rubro.

Este nuevo e importante galardón, se suma a los muchos palmarés que Laboratorios Vijosa ha recibido históricamente, y que reflejan de manera fiel el trabajo, la dedicación y el esfuerzo por llevar una mejor calidad de vida, brindando a los consumidores más opciones en medicamentos de calidad, seguros, eficaces, a precios accesibles y ORGULLOSAMENTE SALVADOREÑOS.

Gracias a la innovación y al espíritu creativo de Monica Saca junto a todo el equipo de colaboradores de VIJOSA, han marcado tendencias en la forma de hacer publicidad en la industria Farmacéutica, lo que ha contribuido a la obtención de diversos premios en dicha rama, entre los cuales se destaca: “mejor spot de TV para su marca líder Viro-Grip”.

En Vijosa, nacimos con la visión y el compromiso hacia la excelencia y la calidad, impulsándonos a traspasar fronteras para engrandecer a El Salvador.

Deja un comentario