En Vijosa somos pioneros en la industria farmacéutica verde

El cuidado ambiental es uno de los compromisos fundamentales que tenemos en VIJOSA. Por ello, dentro de nuestras prácticas ecoamigables hemos implementado la instalación de paneles solares  que estarán abasteciendo de energía la Mega Planta.

Este proyecto consiste en la ubicación, operación y mantenimiento de una planta solar de más de 5,300 paneles fotovoltaicos, generando 2,800 megavatios hora por año. Con la planta en marcha, contribuiremos a reducir la huella de carbono en más de 1,900 toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año.

Asimismo, dentro de la Mega Planta hemos puesto a disposición otros recursos que contribuyen a disminuir la contaminación ambiental como por ejemplo: aires acondicionados ecoeficientes, autogeneradores de energía limpia, iluminación led, insulación de techos, paredes y vidrios en la fachada.

Gracias a estas iniciativas reduciremos el impacto ambiental y nos convertiremos en un ejemplo de sostenibilidad, siendo pioneros en la industria farmacéutica verde de la región centroamericana.

Sé parte de nuestra comunidad en Facebook búscanos como Laboratorios.Vijosa

Deja un comentario