img_in2-05

CONTROL DE

CALIDAD

inno_img1

PROCESOS

En Laboratorios VIJOSA contamos con procesos óptimos en control de calidad, lo cual garantiza que cada uno de nuestros productos posea las características de seguridad necesarias para desarrollar medicamentos efectivos y confiables.

Nuestro laboratorio utiliza maquinaria de última generación, única en la región, que incorpora equipos potentes, rápidos y precisos.

inno_img2

PERSONAL

En VIJOSA nos enorgullece contar con profesionales altamente capacitados, quienes nos permiten alcanzar los estándares de seguridad y efectividad que exige el mercado para el rubro.

La junta directiva de nuestra empresa está conformada por químicos farmacéuticos que conocen a la perfección el quehacer de un laboratorio de calidad, sabiendo dónde estamos y hacia dónde queremos ir.

inno_img3

ÁREAS DE PRODUCCIÓN

El área de manufactura es monitoreada por el Departamento de Microbiología, mediante este proceso obligatorio se testifican y ejecutan pruebas en placas de sedimentación, muestreo de aire y otros análisis.

La Dirección Nacional de Medicamentos, (DNM), y un instituto privado cada año verifican el cumplimiento de las normas ISO a través de auditorías internas y externas.

EXPORTADOR

NÚMERO UNO

img_in12-06

Parte del éxito de Laboratorios VIJOSA
es la renovación constante de procesos,
implementación de tecnología y capacitaciones.

img7-06

CALIDAD INTERNACIONAL
CERTIFICADA

img_in9-08-08

BUREAU VERITAS

Bureau Veritas es el líder mundial en certificación de sistemas de gestión. Es el único ente en el mundo que mantiene una acreditación con más de 30 organismos internacionales.

En Centroamérica, somos el único laboratorio farmacéutico certificado por Bureau Veritas, lo que nos permite tener reconocimiento mundial por estar avalado por los entes de acreditación de las naciones más importantes del mundo: ANAB (EE.UU.) y UKAS (Comunidad Europea).

img_idd

BUENAS PRÁCTICAS

A nivel centroamericano, VIJOSA es referente de calidad, por sus altos estándares de producción, la tecnología avanzada en sus áreas de producción y control de calidad, su recurso humano calificado y su riguroso control de calidad que cumplen con regulaciones nacionales e internacionales de BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (GMP), cumpliendo con esto los más altos estándares de la Industria Farmacéutica en cuanto a la producción, análisis y garantía de calidad.

img_in11-10

ISO 9001:2008

VIJOSA está certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

Nuestra certificación nos permite tener reconocimiento mundial, por estar avalados por los entes de certificación más importantes del mundo.