PRIMER LUGAR EN LAS EXPORTACIONES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

“Para VIJOSA es un orgullo obtener, por 9º año consecutivo, el PRIMER LUGAR EN EXPORTACIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA; nos reafirma que la alta calidad, así como los procesos, tecnología e innovación que caracterizan los productos VIJOSA son reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando en pro de la industria y el progreso de El Salvador. ”. – Mónica Saca, Directora Corporativa Laboratorios Vijosa.

 

 

VIJOSA es una empresa líder en el sector farmacéutico, siempre nos hemos caracterizado por ser un referente en la industria, por la calidad de nuestros medicamentos, tecnología, innovación y precios accesibles. Hoy, por 9° año consecutivo la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), nos ha otorgado el reconocimiento al PRIMER LUGAR EN LAS EXPORTACIONES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Esta presea nos permite agradecer a nuestros colaboradores que diariamente trabajan con el compromiso y la determinación, que su labor se transforma en productos de alta calidad que mejoran la salud y calidad de vida. Su invaluable apoyo nos ha permitido traspasar fronteras y ayudar cada vez a más personas.

 

Las exportaciones son un rubro importante para nuestro país. Los productos salvadoreños son bien recibidos y tienen una alta demanda fuera de nuestras fronteras, de igual forma invitamos a los salvadoreños a sentir orgullo por lo “hecho en El Salvador”. VIJOSA se ha unido a la campaña lanzada por ASI: “Hoy más que nunca, compre, consuma y use lo que el país produce” con el fin de aportar a reactivar la industria y ayudar a la estabilidad laboral de los salvadoreños.

 

 

“Detrás de cada producto VIJOSA hay familias, trabajo y orgullo salvadoreño. Invito a todos los salvadoreños a comprar y consumir lo que el país produce, levantemos juntos nuestro querido El Salvador”. – Lic. Mónica Saca, Directora Corporativa Laboratorios VIJOSA

Deja un comentario