Salvadoreños bailan al ritmo de la solidaridad y lucha

mega dance interior

Cientos de personas se dieron cita el pasado domingo 15 de octubre en Linda Vista Gardens para bailar por una noble causa: luchar contra el cáncer de mama y apoyar a esas mujeres que actualmente atraviesan esta enfermedad.

El Pink Mega Dance fue preparado por la Fundación Edificando Vidas y, orgullosamente, Laboratorios Vijosa, a través de su marca Griin Skin, se hizo presente para demostrar que también está de lado de estas mujeres que luchan cada día por salir adelante.

Al ritmo de diferentes ritmos musicales, mujeres, hombres y niños bailaron durante una mañana para promover una vida en movimiento, sin estrés, con energía y apoyando a las mujeres guerreras que padecen cáncer.

Te interesará: Vijosa presente en la lucha contra el cáncer

La directora ejecutiva de la Fundación Edificando Vidas, Marcella Carrillo, agradeció la convocatoria del público. Al mismo tiempo hizo el llamado a todas las mujeres para que se hicieran el autoexamen y promover una cultura de detección temprana.

Finalmente, gracias al donativo de Griin Skin, el volcán de San Salvador se vistió de rosa. Cerca de 400 globos fueron liberados hacia el cielo como señal de fuerza y lucha contra el cáncer.

Esta actividad fue desarrollada en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemorará este próximo 19 de octubre.

Deja un comentario