UTEC PREMIA A VIROGRIP EN LOS TOP BRAND AWARD 2019

 

El evento se realiza cada año para reconocer a las marcas preferidas por los consumidores en diferentes categorías.

En el décimo primer evento de los Top Brand Award edición Wake Up Edition”, llevado a cabo por la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), diversas marcas líderes recibieron. Este premio que busca identificar la percepción y opinión de preferencias por parte de los salvadoreños.

Se evalúan 12 áreas y 39 categorías de productos y servicios.

Este año se añadieron tres  categorías nuevas, entre las cuales se encontró la del rubro salud: con antigripales, siendo Virogrip el primer ganador. Convirtiéndolo así en el antigripal preferido de los salvadoreños.

Desde 1971 VIJOSA ha cumplido la labor de brindar medicamentos al pueblo Salvadoreño, siendo pioneros con 5 productos inyectables en El Salvador y a la fecha producir más de 600 productos con el fin de llevar salud a más personas.

El hecho que los salvadoreños reconozcan a VIRO-GRIP como el antigripal #1 además de posicionar a la marca dentro del TOP TEN de las 100 más recordadas, reafirma el compromiso y la determinación con la cual VIJOSA trabaja para elaborar productos competitivos de alta calidad, que mejoran la salud de todos sus consumidores. Motivándose así para  mantener la calidad que por casi 50 años les ha caracterizado.

 

 

“En VIJOSA somos LÍDERES en la elaboración de medicamentos de la más alta calidad. Nuestra mística de trabajo nos ha presentado UN RETO CONSTANTE para estar siempre a la VANGUARDIA de la industria química farmacéutica, llevando salud y una mejor calidad de vida a más personas”

Lic. Mónica Saca – Directora Corporativa
Laboratorios VIJOSA

Deja un comentario