Vijosa apoya a selección nacional de béisbol U-12

Beisbol interior

La Federación Salvadoreña de Béisbol (Fedebeis) recibió un importante donativo por parte de Laboratorios Vijosa, a través de su marca Campolón Forte con Lisina, para la selección nacional U-12, que participará en el Torneo Panamericano a realizarse en Nicaragua del 21 al 29 de octubre.

El patrocinio de Vijosa consiste en la entrega de uniformes deportivos y botiquín para los más de 15 niños que conforman el combinado nacional. Así mismo, se contribuyó para que los menores puedan salir del país.

El director general de Fedebeis, Germán Espinoza, calificó como “incalculable” la ayuda de Vijosa hacia la federación e instó a que otros sectores de la sociedad se involucren para sacar adelante a la niñez salvadoreña.

“Creemos que la empresa privada debe apostarle a la juventud a través del deporte. Somos creyentes que los jóvenes necesitan oportunidades y agradecemos a Vijosa por su aporte”, indicó Espinoza.

Lee también: Vijosa dona $100 mil en medicamentos a Minsal

Mientras que la representante de Laboratorios Vijosa, Zenia Mejía, reconoció que el deporte es un factor importante en el crecimiento de los niños y por ello, Campolón Forte con Lisina será su principal aliado para tener un mejor desempeño.

Acerca del torneo

En este Torneo Panamericano contará con la participación de las selecciones de El Salvador, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina y Nicaragua.

Este torneo es clasificatorio para la serie mundial que se va a realizar en Japón en el 2018.

A pesar de la complejidad de la competición, los directivos de la Fedebeis se muestran optimistas de obtener resultados positivos y  aseguraron que se han preparado para enfrentar a los rivales y posicionar a El Salvador en el mapa del béisbol mundial.

Deja un comentario