Vijosa comprometido con el país

“El Salvador somos todos y por ello debemos unirnos en esperanza, trabajar en pro de la solidaridad y empatía, mostrar que el trabajo en equipo y la ayuda desinteresada son los elementos que nos permitirán unirnos y así juntos salir adelante”. – Monica Saca, Directora Ejecutiva.

 

Contribuir con la salud de los salvadoreños siempre ha sido y será una prioridad para VIJOSA, por ello este donativo se suma a los diferentes aportes que VIJOSA realiza para llevar la ayuda a quien más lo necesita.

En VIJOSA somos solidarios con nuestra gente, nuestra mística de trabajo y nuestro compromiso de llevar salud siempre nos ha caracterizado, por ello, en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial y con el continuo compromiso con el bienestar de los salvadoreños, podemos mencionar otras contribuciones en las que VIJOSA se ha visto presente, tales como:

  • Donativo de 30,000 dosis de ZINC 50mg VIJOSA al Gobierno de El Salvador, destinado a todo el personal médico que se encuentra luchando en primera fila contra la pandemia.
  • A través de INQUIFAR, se ha donado una importante cantidad de medicamentos que fue entregado directamente a las familias en las comunidades afectadas por la Tormenta Amanda.
  • Cenas para los héroes de la salud en diferentes hospitales.
  • Importantes donativos de diferentes categorías de medicamentos para pacientes en hospitales.
  • Contribución económica con la iniciativa “Fondo de la Solidaridad” lanzada por FUSAL para la adquisición de 20 mil pruebas de detección de COVID-19 y 10 mil kits de equipo de protección personal (EPP) para los profesionales de salud.
  • Suplementos y medicamentos para reforzar el sistema inmunológico de los héroes en salud que trabajan en diferentes centros hospitalarios y albergues del país.
  • Medicamentos para la FUNDACIÓN AYÚDAME A VIVIR para ayudar a aliviar las afecciones y efectos secundarios que padecen más de 900 niños a causa de los tratamientos que reciben para vencer el cáncer.
  • Vitamínicos para el personal del cuerpo castrense de la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM), el Estado Mayor General de la Fuerza Naval (EMGFN) y los Comandos de Fuerzas Especiales (CFE).
  • Donativos en especies a través del centro de acopio de CIFCO, entre otros.

 

Fotos de cortesía*

 

En VIJOSA estamos comprometidos y dispuestos a atender el llamado para sacar adelante a nuestro querido El Salvador. No podemos predecir el futuro, pero sí podemos actuar sobre la marcha y prepararnos para afrontar la realidad con optimismo, entusiasmo,solidaridad y sobre todo ahora, con mucha esperanza.

Deja un comentario