VIJOSA CON PROPÓSITO

En VIJOSA estamos comprometidos y dispuestos a atender el llamado para sacar adelante a nuestro querido El Salvador.

La aparición del COVID19 ha venido a cambiar la vida que conocíamos hasta unos meses atrás. Hemos cambiado nuestras rutinas por nuevos rituales a los que nos debemos someter para salvaguardar nuestra salud y la de nuestros seres amados. Ante la llegada del COVID-19, laboratorios VIJOSA ha desarrollado una campaña de solidaridad y esperanza denominada “Una vela, por nuestros héroes de la salud”, a través de la cual busca reconocer el encomiable trabajo que están realizando los médicos, enfermeras, residentes, terapistas, camilleros, farmacéuticos, dependientes y demás personal vinculado al cuidado de pacientes aquejados con este virus.

Comparte la esperanza

Ha acompañado esta campaña importantes donativos de medicamentos, destinados especialmente para los héroes de la salud y el personal del cuerpo castrense a cargo del cuidado de las personas afectadas. Estos donativos consistentes en Griin Vitamin y Neurocampolón Energy, productos que mejoran el rendimiento y proporcionan energía, fueron entregados en el hospital San Rafael de Santa Tecla, la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM), el Estado Mayor General de la Fuerza Naval (EMGFN) y los Comandos de Fuerzas Especiales (CFE). En el centro de acopio de CIFCO y en diferentes albergues del país Laboratorios Vijosa también realizó entrega de donativos de Fortiplex Gold, producto para fortalecer las defensas de las personas que se encuentran en los diferentes albergues y centros de contención.

En VIJOSA estamos comprometidos y dispuestos a atender el llamado para sacar adelante a nuestro querido El Salvador. No podemos predecir el futuro, pero sí podemos actuar sobre la marcha y prepararnos para afrontar la realidad con optimismo, entusiasmo, solidaridad y sobre todo ahora, con mucha esperanza. Estamos convencidos que con nuestro programa de responsabilidad social empresarial contribuimos a mejorar la salud de los salvadoreños, por lo que orgullosos podemos decir que estamos cumpliendo nuestra misión.

 

Lic. Monica Saca

Directora Corporativa

Deja un comentario