Actividades que refuerzan la memoria

 

Con la rutina, las obligaciones y las responsabilidades que se tienen en el transcurso del día, muchas veces se sufre cansancio o agotamiento mental generando un desbalance en los propósitos planteados, por ello es importante realizar actividades que beneficien un mejor funcionamiento de la memoria y el sistema nervioso.

  • Un pasatiempo: Es esencial que, de vez en cuando, se tome un espacio para realizar algo interesante, motivante y divertido. Esto ayudará a que la mente se despeje por un momento.

 

  • Olvidarse del teléfono móvil y hacer uso de papel y lápiz: Escribir de puño y letra algún recordatorio, la lista del súper o las cosas por hacer en el día, beneficiará a que se memoricen más fácilmente.

 

  • Auxiliarse de un suplemento: Esto ayudará a que la resistencia aumente y las energías durante el día sean altamente eficaces para realizar todas las asignaciones. Además, el desempeño físico será mejor. Indispensable combinarlo con una dieta saludable.

En nuestra línea de productos puedes encontrar Neuro Campolon Energy que contiene vitamina B y Gingens, los cuales ayudan a mejorar tu agilidad mental, te bridan energía y promueve la salud cerebral.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "NEURO CAMP LON ENERGY COMPLEJO B GINSENG VIJOSA NADA ME DETIENE VIJOSA"

 

  • Caminar: Al menos 10 minutos diarios de una caminata libre y relajada, pueden significar una diferencia positiva para la concentración durante la rutina diaria programada. Con ello se oxigena las células del cerebro y se previenen enfermedades de tipo nervioso y cardíaco.

Deja un comentario