PRIMER LUGAR EN LAS EXPORTACIONES DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

“Para VIJOSA es un orgullo obtener, por 9º año consecutivo, el PRIMER LUGAR EN EXPORTACIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA; nos reafirma que la alta calidad, así como los procesos, tecnología e innovación que caracterizan los productos VIJOSA son reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando en pro de la…

Leer más

Donativo a CAPRES Vitamina D3

“La solidaridad es un sentimiento de unidad, como valor fundamental de nuestra mística de trabajo en VIJOSA, sabemos que El Salvador somos todos y es por eso que, incansablemente contribuimos con la salud y el bienestar de la gente. Reafirmamos nuestro compromiso con El Salvador, luchando por el mismo objetivo; salir adelante juntos, con salud…

Leer más

Vijosa comprometido con el país

“El Salvador somos todos y por ello debemos unirnos en esperanza, trabajar en pro de la solidaridad y empatía, mostrar que el trabajo en equipo y la ayuda desinteresada son los elementos que nos permitirán unirnos y así juntos salir adelante”. – Monica Saca, Directora Ejecutiva.   Contribuir con la salud de los salvadoreños siempre…

Leer más

VIJOSA CON PROPÓSITO

En VIJOSA estamos comprometidos y dispuestos a atender el llamado para sacar adelante a nuestro querido El Salvador. La aparición del COVID19 ha venido a cambiar la vida que conocíamos hasta unos meses atrás. Hemos cambiado nuestras rutinas por nuevos rituales a los que nos debemos someter para salvaguardar nuestra salud y la de nuestros…

Leer más