Nutrientes para un cabello sano

CABELLOGRIIN

El cabello es una de las partes que más se luce de nuestro cuerpo y ayuda a reflejar salud y vitalidad, independientemente, si lo luces largo o corto. Mantener un cabello fuerte, sano y brillante es lo que toda mujer desea.

Para que luzca de esa manera es importante que además de los productos que ya utilizas para tu cabello, tengas una buena alimentación.

Por eso te compartimos un top de alimentos que te ayudarán a mantener una cabellera hermosa.

 

Para el fortalecimiento

Debes incluir en tu dieta aguacate, brócoli, frutos secos, cereales, almendras, leche, huevos, carne. Estos te ayudarán con la formación de colágeno y elastina con lo que tu pelo crecerá más grueso y fuerte.

 

Brillo e hidratación

Aunque parezca obvio, el agua nos ayuda a transportar todos los nutrientes y por eso debes tomar por lo menos 2.5 litros al día. Además, no olvides los plátanos, ricos en potasio, la vitamina A de las zanahorias y la papaya.

 

Estimulantes del crecimiento

Proteínas y aminoácidos son los encargados para el mantenimiento y crecimiento de nuevas células y tejidos. Puedes encontrarlos en la carne, productos lácteos, pescado y alimentos que contengan Zinc y nueces.

 

Ahora que ya sabes de esos nutrientes, no te olvides de incorporarlos en tu dieta diaria y podrás conseguir el cabello que deseas.

 

Deja un comentario