Un exterior saludable comienza en tu interior

Ahora más que nunca el cuidado femenino debe ser integral y es por eso que te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a estar más pendiente de tu salud.

 

Haz ejercicio. Al realizar cualquier actividad física lograrás oxigenar tu cuerpo, fortalecer tus músculos y lo más importante llenarte de energía.

 

Visita a tu médico. Una vez al año es primordial que te puedas realizar un chequeo médico completo para verificar tu estado físico y con esto lograr prevenir cualquier enfermedad o llevar un tratamiento adecuado.

Dile adiós a los excesos. Evita el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco, estos pueden causarte enfermedades cardiovasculares, pulmonares y elevan el riesgo de padecer de algún tipo de cáncer.

Come saludable y de manera balanceada.  Evita saltarte las comidas y procura alimentarte tres veces al día, no olvides incluir en tu dieta proteínas, verduras, carbohidratos y dos meriendas. Evita el consumo de comidas con alto contenido de grasas y azúcares.  Mantente hidratada, incluyendo en tu dieta entre 6 y 8 vasos de agua al día.

No olvides incluir en tu dieta suplementos que promuevan a mantener en buen estado tu salud. En nuestra línea de productos contamos con Ultra Doceplex Mega Woman, el cual es un suplemento vitamínico que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, regula el balance hormonal y previene osteoporosis, Además, disminuye el colesterol, mejora la memoria e induce a la producción de energía.

También, Griin Skin, el cual contiene Colágeno Hidrolizado, Biotina y Ácido Pantoténico ayudando a mejorar la apariencia de la piel, dándole vitalidad a tu cabello y fortalecen tus uñas.

Deja un comentario